viernes, 6 de agosto de 2010

La química

La química entre dos personas es algo inexplicable, solo lo entienden las personas implicadas. Yo muchas veces lo he intentado explicar a los demás y siempre digo lo mismo`` Nosotros nos entendemos`` . Sin nada de que hablar, con tan solo dos miradas , ya sabes lo q está pensando la otra persona...esos ojos clavados en ti lo dice todo.


¿ Nunca os ha pasado que solo con que esa persona pase por tu lado sientes que está contigo? Tú la miras ...y ves q siente esa electricidad también, es como un cosmos que os rodea, q va alrededor de vosotros dos y en el q nadie más puede entrar...y si alguien lo intenta , la química irá a más , se unirán más las fuerzas cósmicas( por decirlo de alguna manera...) .

Esa persona va unida a ti, la echas de menos...y sientes que nadie más que ella puede entenderte. Si , hay personas muy buenas q te quieren...pero sólo él( o ella) te entiende, con una empatía casi perfecta...¿ pero qué pasa si la química se rompe? Pues que sientes tristeza, tan solo hay frialdad...sientes q falta algo...pero tampoco sabes el qué; una barrera se ha impuesto entre vosotros y no sabes cómo romperla.

Por eso confiar es fundamental , sin confianza no hay nada...aunque no se hablen ni se expliquen los sentimientos..pero a veces las cosas surgen sin un por qué.

Todo es probar:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario